Inicio Provinciales Amalia Granata aseguró que le “encantaría” ser ministra de Seguridad

Amalia Granata aseguró que le “encantaría” ser ministra de Seguridad

La legisladora santafesina, que estudia Licenciatura en Seguridad, expresó: “Quiero vivir en orden”. 


La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata confesó que se está preparando y que le “encantaría ser ministra” de Seguridad: “Estoy estudiando licenciatura en seguridad y estoy en segundo año. Me estoy nutriendo de esta carrera porque en mi provincia hay un tema de inseguridad que es de público conocimiento”, reveló.

En este sentido, la legisladora señaló: “Quiero hacer proyectos y realmente saber de lo que se trata. Creo que la seguridad es clave. Yo también camino en la calle y a mí también el año pasado en Santa Fe me robaron todo lo que tenía en el auto con el inhibidor de la alarma. A mí me pasa lo mismo que a la gente”.

“Tengo miedo cuando salen mis hijos, mi mamá o mi hermana, que viven en un barrio que era súper seguro y ahora es inseguro. A mí me tratan de facha, antiderechos, pero yo quiero vivir en orden”, agregó en diálogo con Mañanísima, el programa de TV que conduce Carmen Barbieri.

Y concluyó: “Quiero que los que trabajamos y aportamos a este país podamos tener la retribución de la seguridad, salud y educación. No se puede vivir así, no podemos tener 58 crímenes en lo que va del año en la ciudad de Rosario”.

 

Fuente: Rosario3

Salir de la versión móvil