Inicio Sin categoría ASOEM aguarda hasta las 18hs. para suspender o ratificar el paro

ASOEM aguarda hasta las 18hs. para suspender o ratificar el paro

El gremio de los sindicatos de los trabajadores municipales y comunales había lanzado una huelga para el 26 de este mes. Es en reclamo de la reapertura paritaria ante el contexto inflacionario récord.


ASOEM confirmó que esperará hasta las 18hs. de hoy para suspender o ratificar el paro. El gremio de los sindicatos de los trabajadores municipales y comunales había lanzado una huelga para el 26 de este mes. Es en reclamo de la reapertura paritaria ante el contexto inflacionario récord.

Ante el anuncio del levantamiento de la medida de fuerza, Juan Medina, titular del gremio dijo en Radio EME que hasta no recibir llamados, la medida sigue en pie. “Nosotros hicimos las comunicaciones pertinentes al Ministerio de Trabajo sobre la medida de fuerza definida por el cuerpo de delegados. Hasta ahora, no tengo ningún llamado de la ciudad de Santa Fe, solo recibí una sola llamada de un intendente de la jurisdicción diciendo que no habría ningún problema en poder dialogar para acordar y que no se realice el paro en esa localidad”, contó.

Finalmente, sentenció que “En Santa Fe la espera será hasta las 18hs. que arranca la reunión ante delegados. Estamos hablando que estarían los 4 intendentes y presidentes comunales definiendo la idea de reunirse con los sindicatos”.

Escucha la palabra de Juan Medina en Radio EME:

Salir de la versión móvil