Inicio Provinciales Brilloni pidió en el Senado la Ley de Emergencia en Seguridad

Brilloni pidió en el Senado la Ley de Emergencia en Seguridad

El ministro analizó con legisladores las estrategias y acciones para la región. Reclamó ampliar recursos y herramientas para combatir el narcotráfico. 


El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, asistió este miércoles al recinto de la Cámara de Senadores de Santa Fe, tal como se había informado desde los últimos días.

El funcionario santafesino brindó detalles del trabajo realizado en Seguridad y planteó la necesidad de renovar la Ley de Emergencia con el fin de ampliar los recursos y herramientas para combatir el delito y el narcotráfico en la provincia.

Según se informó oficialmente desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe la ley permitirá incorporar “mayor tecnología y recursos para mejorar la operatividad de las fuerzas de seguridad y el servicio penitenciario”.

Las leyes de emergencia en Seguridad y en el Servicio Penitenciario fueron solicitadas para el tratamiento en sesiones extraordinarias por el gobernador Omar Perotti.

El ministro Claudio Brilloni participará este jueves a la mañana del Consejo Provincial de Seguridad en la ciudad de Santa Fe, donde se trabajará sobre la situación de inseguridad que golpea a la capital de la provincia.

La misma reunión se había desarrollado el jueves pasado en Rosario con la presencia del funcionario provinicial.

 

Salir de la versión móvil