Inicio Provinciales Celia Arena: “Este tipo de hechos son un accionar narcoterrorista”

Celia Arena: “Este tipo de hechos son un accionar narcoterrorista”

Así definió la ministra de Gobierno, Justicia y DDHH de Santa Fe a la situación de Rosario en conferencia de prensa.


La ciudad de Rosario es tendencia a nivel nacional e internacional tras un robo al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi. En el mismo acto, dejaron un mensaje/amenaza para el capitán de la Selección Argentina. Tras el hecho, se expresaron gran cantidad de autoridades.

En ese sentido, habló en conferencia de prensa la ministra de Gobierno, Justicia y DDHH de Santa Fe, Celia Arena. “Este tipo de hechos son un accionar narcoterrorista”, comenzó diciendo.

Por otro lado, la funcionaria insistió en que “Trabajamos todos los días para que estos hechos no sucedan. Demuestran la gravedad y el nivel de penetraciñon que tiene el delito en Rosario, en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina”.

Finalmente, Arena expresó que “Esto es una señal de alerta que fortalece el pedido que el gobernador Omar Perotti siempre hace de involucramiento mayor de la Nación en este tema. Estamos trabajando en el esclarecimiento de este hecho. Este tipo de situaciones, amenzas, hechos delictivos, demuestran un accionar mafioso”.

Escucha la palabra de Celia Arena en Radio EME:

Salir de la versión móvil