Inicio Sin categoría Comenzó la reunión por una nueva emergencia en Seguridad

Comenzó la reunión por una nueva emergencia en Seguridad

Claudio Brilloni llegó a la Cámara de Senadores a las 16hs. Se espera que pida una nueva emergencia en Seguridad. En la Legislatura están en análisis varios proyectos pedidos por el gobernador Omar Perotti.


El ministro de Seguridad de Santa FeClaudio Brilloni llegó hace instantes a la Cámara de Senadores. En esta tarde inestable de miércoles, el funcionario reclamará una nueva emergencia en Seguridad. A su vez, en la Legislatura están en análisis varios proyectos pedidos por el gobernador Omar Perotti sobre este tema.

En ese sentido, Omar Perotti ya había solicitado el tratamiento en sesiones extraordinarias de un proyecto para sancionar nuevamente la ley de emergencia en Seguridad. Radio EME ya se encuentra en la Legislatura y, según informó el móvil de Radio EME, los senadores están expectantes. Brilloni hablará sobre su gestión y pedirá que la emergencia de seguridad continúe para que se mantengan todos los aspectos que la ley tiene.

Finalmente, cabe destacar que el jueves, Brilloni participará del Consejo Provincial de Seguridad a las 9.30, en el Museo de la Constitución de la ciudad de Santa Fe. Allí trabajará sobre la situación de inseguridad que golpea a la capital de la provincia.

Escucha el móvil de Radio EME:

Salir de la versión móvil