Inicio Sin categoría Continúa el calor intenso en la ciudad de Santa Fe

Continúa el calor intenso en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 26º y la máxima alcanzaría los 43º. Por la noche se esperan unos 30°. Se espera que la temperatura se mantenga de cara al inicio de semana.


En el día de hoy continúa el calor intenso en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Hoy la temperatura mínima fue de 26º y la máxima alcanzaría los 43º. Para la noche, rondará los 30º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa:

Cielo con nubosidad variable, y algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia lenta y gradual a desmejorar. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a regulares del sector noreste.

Para el inicio de semana se espera un mayor calor. Tendremos 27º de mínima y 44º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones con algún grado de inestabilidad. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector nor/noreste, cambiando a leves de direcciones variables”.

El martes habrá un leve descenso y un cielo cubierto. Con temperatura de 26º de míninma y los 33º de máxima: “Cielo mayormente nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde-noche. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y descenso en las máximas. Vientos leves de direcciones variables, rotando a leves del sector suroeste”.

Salir de la versión móvil