Inicio Santa Fe ¿Cuánto llovió en la ciudad de Santa Fe?

¿Cuánto llovió en la ciudad de Santa Fe?

La Municipalidad brinda una actualización de datos de lluvia y actuaciones con motivo de las precipitaciones de este miércoles. 


La Municipalidad informa los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 08.30 horas de este miércoles 22 de marzo, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registró los siguientes datos acumulados:

  • DOAE (COBEM): 25,75 mm
  • Centro: 22,25 mm
  • Delegación Alto Verde: 23,25 mm
  • CIC Facundo Zuviría: 40,50 mm
  • Los Polígonos: 63,75 mm
  • Estación Colastiné: 29,25 mm

La intensidad máxima de lluvia fue de 75,00 mm/h, y se registró a las 04.55 horas en Los Polígonos. En tanto la ráfaga máxima de viento fue de 30,3 km/h, y se registró a las 02.00 horas, en Delegación Alto Verde, con dirección este (E).

Por otra parte, la Municipalidad informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente el alerta por tormenta para la mañana de este miércoles, en el departamento La Capital.

Reclamos recibidos

Hasta el momento, se registraron a través del Sistema de Atención Ciudadana tres reclamos, por ramas o árboles caídos y recolección de residuos.

En este sentido, las cuadrillas del municipio trabajan en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos.

Vale destacar que tal como lo indica el Protocolo de Actuación con que cuenta la Municipalidad para los casos de lluvia, las cuadrillas deben realizar tareas de limpieza en áreas críticas. Esas acciones, que continúan a esta hora, se pusieron en marcha tras conocerse el alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

Se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana, al 0800-777-5000.

Salir de la versión móvil