Inicio Sin categoría Detuvieron a la hermana de Nano y Quique Leiva

Detuvieron a la hermana de Nano y Quique Leiva

Cayó “La Colo”, vendiendo drogas, en un domicilio del Barrio Centenario de Santa Fe.

 

R.E.L., hermana de dos personajes relacionados con la barra del Club Atlético Colón Nano y Quique Leiva, fue detenida anoche en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle José María Pérez al 233 de la ciudad de Santa Fe.

La detención fue realizada por la Policía Federal bajo el mandato del Fiscal Federal Walter Rodríguez, tras comprobarse que en esa vivienda se acercaban diferentes personas que “tras una rápida estancia se alejaban con elementos de pequeñas dimensiones, por lo que se presumía que se trataba del comercio de estupefacientes.

Las ordenes de allanamientos en dos viviendas lograron secuestrar 2 pipas de agua, 2 bolsas de nylon con cocaína fraccionada para su venta, 45 envoltorios con la misma sustancia, otra cantidad pequeña de marihuana, nueve teléfonos celulares, dos chips de telefonía celular, una balanza de precisión y unos 214 mil pesos en efectivo.

La involucrada, cuyo sobrenombre de uso es “Colo”, es hermana de “los Leiva” jefes de la facción “Los de Siempre” de la barra de Colón, quienes fueron involucrados y detenidos en graves causas entre ellas, el homicidio de Walter Montaner, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

Salir de la versión móvil