Inicio Espectáculos El emotivo video del cumpleaños de Bruce Willis tras el diagnóstico de...

El emotivo video del cumpleaños de Bruce Willis tras el diagnóstico de demencia

Su ex mujer, Demi Moore, compartió imágenes del festejo íntimo que le prepararon al actor.


Bruce Willis cumplió 68 años y su familia decidió homenajearlo con un festejo íntimo en su hogar. Retirado de la actuación, tras el diagnóstico de demencia fontotemporal, el reconocido actor se refugia en sus afectos, que aseguraron que lo acompañarán “hasta el último momento”.

Su ex mujer, Demi Moore, fue la encargada de compartir en redes sociales parte de la celebración mediante un video en el cual aparecen también: su actual esposa Emma Hemming y todas las hijas del actor Rumer Willis (embarazada), Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.

Al actor se lo ve contento, rodeado de sus afectos, que lo mantienen en su domicilio porque, según anunciaron, los gritos de la prensa o de sus fans no le hacen para nada bien. Así lo manifestó su mujer al expresar lo “difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad. Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo… “Por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea, simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”.

Incluso, según destacó otro familiar, Willis ya no estaría reconociendo ni a su madre. Ya que el tipo de demencia que tiene ha provocado que empeore su estado de salud. Motivo por el cual su ex mujer decidió acompañarlo también en el hogar que comparte el actor con su actual pareja.

Bruce Willis dejó su carrera después de casi 40 años dedicado al entretenimiento. Se hizo popular con películas reconocidas mundialmente y que ya son clásicos. Algunas de ellas son: “Duro de Matar”, “Armageddon” y “Sexto Sentido”.

Fuente: NA

Salir de la versión móvil