Inicio Provinciales El jueves habrá paro de médicos y profesionales de la salud en...

El jueves habrá paro de médicos y profesionales de la salud en Santa Fe

Los dirigentes de los gremios de la salud confirmaron que el próximo jueves realizaran una medida de fuerza con cese de actividades y movilización. “Queremos llamar la atención del gobierno para que resuelva esta situación”, señaló Leandro Goldsack de SIPRUS. 


Tras el paro de médicos y profesionales de la salud realizado el pasado viernes en rechazo de la oferta salarial, este lunes se llevaron adelante asambleas en los hospitales de la provincia. Tanto AMRA como SIPRUS se concentraron en el marco del plan de lucha por el rechazo a la oferta salarial del gobierno.

El estado de asamblea se extendió en los efectores de la ciudad de Santa Fe, Rafaela, Vera, Rosario, Venado Tuerto y Villa Ocampo. En la capital provincial se realizarán en el Iturraspe y Alassia.

Con un amplio acatamiento, los médicos ratificaron el rechazo de la oferta salarial

Al respecto, el secretario gremial de SIPRUS, Leandro Golsack, confirmó en el móvil de Radio EME que el próximo jueves realizarán un paro con movilización. “Hay mucho malestar ante la actitud antidemocrática del gobierno de cerrar la paritaria”, expresó.

En tanto, anunció: “Para el jueves habrá una jornada de lucha, con paro y movilizaciones. Con cese de actividades”. 

Por último, manifestó: “Queremos llamar la atención del gobierno para que resuelva esta situación”. 

Escuchá el móvil de Gabriela Hassan: 

Salir de la versión móvil