Inicio Policiales Entradera e intento de violación a una niña de 11 años en...

Entradera e intento de violación a una niña de 11 años en barrio Santa Rita

Un delincuente ingresó esta madrugada a una vivienda ubicada en Pasaje Aguiar y Chaco, en el norte de la ciudad de Santa Fe, e intentó violar a una niña de 11 años que pudo gritar  alertando a sus padres. 


Entradera e intento de violación a una menor en barrio Santa Rita de la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este jueves, un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en Pasaje Aguar y Combatientes de Malvinas, donde quiso abusar sexualmente a una niña de 11 años. Sin embargo, la pequeña pudo gritar y alertar a sus padres para evitar el ataque.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, cuando el ladrón ingresó a la casa tras romper una puerta trasera. Luego entró a la habitación de la nena, la agarró y le tapó la boca mientras le decía que no gritará y se exigió que se sacará la ropa. Pero los gritos de la menor despertaron a sus padres, y el malhechor salió corriendo desnudo.

El malviviente rápidamente logró escaparse y se llevó celulares y dinero en efectivo del hogar. Según el testimonio de la madre de la niña, el delincuente se fugó desnudo, ya que la ropa que tenía quedó al lado de la cama de su hija.

“Ingresó a la habitación de la nena, le tapó la boca, le dijo que no grite y que se saque la ropa. Ella gritó y nos llamó. Él disparó, dejo su ropa en piso y se fue. Rápidamente fuimos y el delincuente se había ido. Se llevó nuestros celulares y plata”, relató Maia, madre de la menor, en el móvil de Radio EME.

“Por suerte, no pasó nada”, señaló.

“Zona de nadie”

Por otra parte, los vecinos de la zona se acercaron hasta la vivienda para contener a la familia y expresaron su malestar por la situación que atraviesa todo el barrio. “La inseguridad en este barrio es mucha. Con esto se tocó fondo. Acá pasa continuamente en las casas, o en las paradas del colectivo. Principalmente roban y golpean a chicos y mujeres. Nadie hace nada. Los reclamos pasan por alto. Esta es zona de nadie”, remarcó Martín, habitante del lugar.

Escuchá el reporte completo de Mauro González: 

Salir de la versión móvil