Inicio Politica Marcos Cleri: “Podemos aportar mucho para mejorar la situación de inseguridad”

Marcos Cleri: “Podemos aportar mucho para mejorar la situación de inseguridad”

El legislador nacional palpitó su lanzamiento como candidato a gobernador de la provincia. 


El diputado nacional por Santa Fe, Marcos Cleri, visitó los estudios de Radio EME y palpitó su candidatura a gobernador de la provincia. El próximo 12 de Mayo es el límite para la presentación de propuestas, y el legislador pondrá todos sus esfuerzos para protagonizar los comicios de este año.

“Hemos conformados nuestro equipo de gobierno para corregir las cosas que la actual gestión no ha podido modificar o ha tenido errores en la ejecución de política públicas”, sostuvo Cleri en diálogo con “Informados”, con Mario Galoppo y Carina Bolatti. 

“Hay que hacer las cosas que se tienen que hacer. Y cada uno debe cumplir el rol que debe cumplir”, expresó.

Por otra parte, consideró: “Desde Santa Fe podemos aportar mucho para mejorar la situación de incertidumbre, inseguridad e inflación”. 

Además, profundizó: “Con la incertidumbre hay que trabajar con informar bien, que se debe hacer y que se está haciendo para construir certezas. Eso le permitirá a la gente tomar decisiones”.

En tanto, Cleri indicó: “En materia de inseguridad, hay que evitar que el mal gobierno de Rosario exporte el crimen a toda la provincia. Lo que sucede tiene que ver con políticas de desintragración social e infraestructura. Son las mismas personas que siempre estuvieron y no se ocuparon para resolver esta situación. Cuando se retira el gobierno municipal, aparece el crimen organizado. Ahora hay que hacer y evitar que se expanda la inseguridad”.

 

Escuchá la palabra de Marcos Cleri: 

Salir de la versión móvil