Inicio Policiales Otro homicidio en Rosario: ejecutaron al dueño de un taller mecánico en...

Otro homicidio en Rosario: ejecutaron al dueño de un taller mecánico en plena tarde

Según las primeras informaciones, la víctima había publicado en redes sociales la venta de un auto y el homicida se hizo pasar por interesado. 


Un hombre fue muerto de un tiro en la cabeza este lunes alrededor de las 17 en el norte de la ciudad de Rosario. El crimen tuvo lugar en bulevar Rondeau al 3900, a metros de un centro de jubilados y un taller mecánico propiedad del fallecido y frente a una escuela.

Según las primeras informaciones, la víctima vivía en el lugar y fue atacada a balazos por una persona que se hizo pasar por un interesado en un vehículo a la venta y que llegó al lugar junto a un cómplice en un auto gris, y tras cometer el homicidio escaparon hacia la zona norte.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, la víctima fue ultimada luego de recibir un llamado telefónico por el automóvil que tenía en venta.

Tras salir para mostrar el vehículo recibió dos disparos y quedó tendido en la vereda, donde perdió la vida pese a que varios transeúntes lo asistieron.

El hombre asesinado fue identificado como Gustavo Leonel Granados, de unos 35 años. Su cuerpo quedó en la vereda junto a familiares y vecinos que a los gritos pedían ayuda sin terminar de entender lo sucedido.

Salir de la versión móvil