Inicio Deportes Paulo Dybala sigue bajo el radar del Inter de Milán

Paulo Dybala sigue bajo el radar del Inter de Milán

El delantero argentino tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros para clubes italianos.


El Inter de Milán todavía tiene en su radar al delantero de la Roma Paulo Dybala y, potencialmente, podría ficharlo en el verano, según informaron medios italianos.

El verano pasado, el jugador argentino estuvo cerca de unirse a los nerazzurri, pero el conjunto italiano terminó contratando al belga Romelu Lukaku.

Resultó ser un gran arrepentimiento para el Inter, ya que, en la Roma, Dybala está teniendo un muy buen rendimiento, con 9 goles y 7 asistencias en esta temporada de la Serie A.

Es por eso que el director ejecutivo del Inter, Giuseppe Marotta, según Tuttosport, estaría interesado en volver a hacer otro intento para llevarse al argentino.

Sin embargo, el futuro del actual campeón del Mundo sigue siendo objeto de especulaciones debido a las cláusulas de su contrato. Los clubes de Italia pueden fichar a Dybala por alrededor de 20 millones de euros, mientras que los extranjeros tienen una cláusula de rescisión por un valor de 12 millones de euros, que puede activarse en el verano.

La Roma puede rescindir esas cláusulas, en primer lugar, si los dirigentes son capaces de aumentar su salario actual a 6 millones de euros por temporada.

Además, el Inter deberá enfrentarse a la decisión de José Mourinho, quien fue el que convenció al delantero para que aterrice en la Roma y lo tiene como jugador estrella. Lo cierto es que el club de Milán está dispuesto a hacer otro intento para quedarse con Dybala en el próximo mercado de pases.

Fuente: NA

Salir de la versión móvil