Inicio Deportes Racing: Atlético Mineiro habría realizado una gran oferta por Matías Rojas

Racing: Atlético Mineiro habría realizado una gran oferta por Matías Rojas

El conjunto brasileño se comunicó con el volante de la Academia y se metió en la pelea para quedarse con el paraguayo en condición de jugador libre.


El mediocampista de Racing Matías Rojas, quien tiene contrato a vencer en junio de este año, habría recibido una millonaria oferta del Atlético Mineiro.

El ofrecimiento del club brasileño, uno de los de mayor presupuesto en su país y todo Sudamérica, constaría de un contrato por tres temporadas, hasta diciembre del año 2026. Rojas tiene la oferta en la mano, pero todavía no tomó una decisión al respecto.

Lo cierto es que el volante paraguayo tiene contrato con Racing hasta junio 2023 y no descarta renovar con la entidad de Avellaneda, ya que su representante se reuniría con los dirigentes de la Academia y le harían una nueva propuesta hasta diciembre del 2024, que incluiría una notable mejora salarial y una promesa de venta.

Por otra parte, la lista de clubes de distintas ligas que lo buscan y lo han sondeado es larga, y además del Atlético Mineiro, en las últimas horas, dos equipos grandes del continente también le hicieron ofertas formales para que firme una vez que deje de ser futbolista de la Academia: Palmeiras (Brasil) y América (México).

Fuente: NA

Salir de la versión móvil