Inicio AUDIO DESTACADO Reabrieron el destacamento policial Nº4 del Parque Garay

Reabrieron el destacamento policial Nº4 del Parque Garay

El Ministerio de Seguridad de la provincia puso en funcionamiento la sede policial del pulmón verde del oeste de la capital provincial. 


Este jueves se reabrió destacamento Nº 4 del Parque Garay. En el marco del programa “Santa Fe Más Cerca”, el Ministerio de Seguridad de la provincia puso en funcionamiento la sede policial.

El acto de reapertura estuvo encabezado por el ministro Claudio Brilloni. Además, estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero, la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, el coordinador del Programa Santa Fe Más Cerca, Ignacio Martinez Kerz, el subsecretario de Políticas de Seguridad Pública, Facundo Bustos, el intendente de Santa Fe, Emilio Jaton y el jefe de la fuerza, Martín García.

Foto: Mauro González – Radio EME.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el titular de la cartera de Seguridad, expresó: “Con esta apertura estamos demostrando gradualmente varias cosas: escuchar el clamor popular y demostrar el trabajo en conjunto entre todas las área del gobierno. Una vez que se apaguen las luces, quedarán nuestros policías que con su compromiso estarán a la altura de las circunstancias”. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

A su vez, señaló: “Los arrebatos y los robos son las preocupaciones de los vecinos de la zona. Ante este cuadro de situación, queda el trabajo policial que requerirá de una actitud proactiva. Se cubrirá el parque como las vías de accesos. La función es de prevención del delito. Pondremos un oficial para que reciba denuncias”. 

Escuchá la palabra de Claudio Brilloni con Mauro González: 

Salir de la versión móvil