Inicio Provinciales Se reunió el Consejo Municipal de Seguridad en Santo Tomé

Se reunió el Consejo Municipal de Seguridad en Santo Tomé

El encuentro que se realizó en el edificio de la Vieja Usina ayer por la noche. Contó con la participación de funcionarios, concejales, representantes del comercio, vecinalistas y representantes de las fuerzas policiales de la Provincia.


Hace tiempo que el tema seguridad se lleva la agenda de los medios de comunicación en Santa Fe y alrededores. En este caso, cabe destacar que se realizó el primer encuentro del año por parte del Concejo Municipal de Seguridad de Santo Tome. Allí asistieron funcionarios, concejales, representantes del comercio, vecinalistas y representantes de las fuerzas policiales de la Provincia.

Por ese motivo, Radio EME dialogó con Virginia Monzón, directora de Seguridad Ciudadana en Santo Tomé. “Siempre es un volver a empezar. A 3 años y medio de la gestión provincial, la ciudadanía necesita respuestas, lo digo hasta con vergüenza ajena, es penoso repetir lo mismo”.
Por otro lado, destacó que “Se trató de una reunión con sabor a poco. Tenemos muchísimas denuncias. Nos prometieron agentes y todavía no llegaron, si bien nos entregaron unidades 0km, se comprometieron a duplicar la flota y seguimos a la espera. Así es imposible hacer tareas preventivas en una ciudad con 100.000 habitantes, es alarmante”.

Escucha la palabra de Virginia Monzón en Radio EME:

Salir de la versión móvil