Inicio DESTACADAS Sebastián Julierac bancó a “Lilita” Carrió: “Su límite era el socialismo para...

Sebastián Julierac bancó a “Lilita” Carrió: “Su límite era el socialismo para integrar el Frente de Frentes”

La dirigente anunció que no podría participar del nuevo frente opositor que se está gestando entre Juntos por el Cambio, los socialistas y el partido de Javkin por la complicidad de dirigentes con el narcotráfico. “El Frente de Frentes aún no es una realidad”, aseguró el diputado provincial Sebastián Julierac en Radio EME. 


La precandidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció el fin de semana que su partido no integrará el denominado “Frente de Frentes” que en Santa Fe se formó para enfrentar al peronismo de Omar Perotti y aseguró que hay “complicidades” de dirigentes locales opositores con sectores del narcotráfico y del lavado de dinero.

Se trata de una decisión de alto impacto que tomó la fundadora de Juntos por el Cambio, a un mes de la inscripción de las alianzas electorales y en medio de la aguda crisis de seguridad producto de ataques de bandas narcos y amenazas mafiosas en la ciudad de Rosario y toda la región.

Al respecto, el diputado provincial de la Coalición Civica ARI Santa Fe, Sebastián Julierac, aseguró en Radio EME: “Lilita ya hace meses nos había dicho que el límite para ella era el socialismo. Por algunas personas especialmente como responsables del crecimiento del narcotráfico en la provincia”. 

A su vez, remarcó: “El frente de frentes aún no es una realidad. Ante la confirmación de que el socialismo iba a integrar el frente de frentes, ella sostuvo no venir a Santa Fe a hacer campaña. Es parte de su coherencia y posición política”. 

El legislador provincial sostuvo: “No estamos a favor del frente por solo ganar una elección. La coalición no está firmada. Hay que preguntarles al PRO que va a hacer. De aquí al cierre puede suceder cualquier cosa. Nosotros tomamos nuestra determinación”. 

Por otra parte, apuntó a la gestión socialista del exgobernador Antonio Bonfatti: “Terribles números ha tenido el narcotráfico durante el periodo de Bonfatti. Nunca faltó droga en ningún lado y la ciudad de Rosario nunca fue sitiada”. 

Por último, bancó a la figura de “Lilita” Carrió: “Cada vez que el gobierno hacía algo indebido, Lilita salía a denunciarlo. Nadie le ha hecho más mella al peronismo más que Lilita. Gracias a ella, Cristina está condenada”.

 

Escuchá la palabra de Sebastián Julierac:

Salir de la versión móvil