Inicio AUDIO DESTACADO Un taller de barrio Ciudadela sufrió dos robos en menos de una...

Un taller de barrio Ciudadela sufrió dos robos en menos de una semana

El local ubicado en Pasaje Quiroga al 5.000, en barrio Ciudadela, fue el objetivo de un grupo de delincuentes durante los últimos días. 


La inseguridad continúa azotando a la ciudad de Santa Fe, y en esta oportunidad el delito se concentró en barrio Ciudadela. En menos de una semana, un taller ubicado en Pasaje Quiroga al 5.000 sufrió dos entraderas.

El primer hecho ocurrió en la madrugada del martes pasado. Un grupo de delincuentes ingresaron al establecimiento, pero no lograron sustraer ningún elemento de valor. Sin embargo, provocaron un revuelo en el patio del lugar.

Luego, el segundo caso se produjo en las primeras horas del domingo. Los malvivientes barretearon uno de los ingresos del local y entraron a su interior. Además, destruyeron una cámara de seguridad y una sirena de la alarma. Tras sustraer algunas herramientas, se dieron a la fuga. No obstante, uno de los vecinos de la zona activó la alarma e intentó detenerlo pero consiguieron escaparse.

Por su parte, el dueño del taller se mostró preocupado y expresó en Radio EME todo su malestar: “No quiero laburar más. Quiero cerrar el taller. Estoy re podrido”. 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Salir de la versión móvil