Inicio Santa Fe Abandonaron a una joven con discapacidad en la terminal de ómnibus de...

Abandonaron a una joven con discapacidad en la terminal de ómnibus de Santa Fe

Mauro González - Radio EME.

Se trata de una mujer en sillas de ruedas que se encontraba desde las 2a.m. en el lugar. Según pudo saber la policía, la persona estaba con su pareja cuando fue abandonada en el lugar sin poder desplazarse por sus medios y sin recursos.


Esta mañana se vivió un hecho inédito en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe. Sucede que abandonaron a una joven con discapacidad en el lugar. La mujer estaba en una silla de ruedas desde las 2 de la madrugada.

Según supo la policía, la persona estaba con su pareja cuando fue abandonada en el lugar sin poder desplazarse por sus medios y sin recursos. Además, estaría en situación de calle y habría sufrido el robo de su pensión por quien sería su pareja.

El móvil de Radio EME dialogó con Claudio, uno de los maleteros, que se solidarizó con la víctima del abandono. “La chica estaba desde las 2a.m. Hablamos con la policía para saber si nos podían dar una mano. Nos pareció mucho el tiempo que estaba expuesta afuera y en las condiciones que se encontraba. Por lo que tenemos entendido, está en pareja y situación de calle. El novio se fue y le llevó un dinero que cobra por la discapacidad. Es deplorable en la manera que se encontraba, es una preocupación inmensa para quienes tenemos un poco de sentido común como ser humano”.

Escucha las palabras de Claudio en Radio EME:

Salir de la versión móvil