Inicio Monte Vera Monte Vera recibió a su nueva ambulancia y cuenta con unidad de...

Monte Vera recibió a su nueva ambulancia y cuenta con unidad de traslado para personas con discapacidad

"Para nosotros la inversión en salud es prioridad, y lo hacemos con una mirada integral", aseguró el presidente comunal, que anticipó que en poco tiempo Monte Vera contará con una posta del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias 107.

Monte Vera volvió a tener ambulancia y cuenta con unidad de traslado para personas con discapacidad.

“Nuestro objetivo es estar cerca de la gente que más lo necesita. Por eso para nosotros siempre es una prioridad la inversión en salud, y por eso nos da mucha satisfacción poder recuperar el servicio de ambulancia que presta la Comuna en Monte Vera, las 24 horas los 365 días del año”, señaló el jefe de gobierno local, Luis Beto Pallero.

Acompañado por la vicepresidenta comunal y responsable del área de Desarrollo Social, Marta Fantón, destacó el trabajo del personal de la Comuna y a los especialistas en mecánica de la localidad que llevaron adelante la recuperación de la unidad.

“Una vez que pudimos conseguir todos los repuestos, pusimos manos a la obra para poder contar con nuestra ambulancia al servicio de todas y todos los vecinos. Sabemos que tener equipamiento propio a disposición de la localidad es fundamental”, destacó el jefe de Gobierno.

El secretario de Emergencias y Traslados de la Provincia, Eduardo Wagner, le informó que en poco tiempo más Monte Vera contará con una posta del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias 107. “De esta forma, la localidad contará con 2 servicios de ambulancias: por un lado, el brindado por el Gobierno de Monte Vera a sus vecinos y vecinas como lo viene haciendo desde hace 10 años, y por otro, el correspondiente a esta posta del 107”, apuntó Beto Pallero, que recordó que se trata de gestiones llevadas adelante desde que asumió su gestión.

Salir de la versión móvil