Inicio AUDIO DESTACADO Reclaman mayores medidas de seguridad en el ingreso de Iturraspe y Perón

Reclaman mayores medidas de seguridad en el ingreso de Iturraspe y Perón

Vecinos de la zona de countries se convocaron esta mañana a raíz de los hechos de  inseguridad que se repiten en la zona de uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe, donde son abordados por delincuentes a la altura de los semáforos cuando detienen sus vehículos. 


Los vecinos de la zona de countries se convocaron este jueves por la mañana en la Vecinal Norte de Santo Tomé a raíz de los continuos hechos de inseguridad que se repitieron en el ingreso a la ciudad de Santa Fe, sobre Avenida Presidente Perón e Iturraspe.

Desde el pasado domingo hasta el martes, se produjeron tres ataques vehículos a la altura de los semáforos, donde delincuentes abordaron a tres automovilistas, les arrojaron un piedrazo y les quitaron sus pertenencias.

Ante el hartazgo de los damnificados, se concentraron para realizar un reclamo conjunto. Al respecto, Martín Vácula, presidente de la Asociación Cilvil Vecinal Norte, manifestó en el móvil de Radio EME: “Queremos hacer público nuestro malestar y miedo por cruzar hacia Santa Fe. Últimamente me persigno para pasar”. 

A su vez, expresó: “No queremos que sea algo normal. Queremos que se corte. Deben poner una garita o alambrado. Hay que movilizarnos. Pusieron un patrullaje pero igual le robaron el bolso a una chica”. 

Por otra parte, señaló: “La policía nos dio respuesta enseguida. Pero hacen lo que pueden con los recursos que tienen. El día que comenzó el patrullaje hubo un hecho delictivo. Esto nos sobrepasa”.

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Salir de la versión móvil