Inicio Provinciales Amenazaron al intendente de Rosario: “Te van a matar a tus hijos...

Amenazaron al intendente de Rosario: “Te van a matar a tus hijos a la mexicana”

Las intimidaciones fueron realizadas el viernes vía Instagram. El hombre y su hija terminaron detenidos.

Una joven de 22 años y su padre de 45 fueron aprehendidos ayer miércoles en la zona sudoeste de Rosario después de que, según la acusación en su contra, la mujer amenazara vía Instagram al intendente Pablo Javkin. “Con la mafia no se jode, Pablito. Te van a matar a tus hijos a la mexicana”, fue el mensaje directo que le envió Loana O. a Javkin desde su cuenta personal.

La amenaza fue realizada el viernes de la semana pasada. Como estaban incluidos sus hijos, el intendente realizó una denuncia penal, según aseguraron a Infobae fuentes cercanas a Javkin. La investigación del fiscal Hugo Iván Enriquez se hizo de manera coordinada con la Agencia de Investigación Criminal, que hizo el procedimiento en una casa situada en el barrio Acindar.

En el domicilio fue arrestada la sospechosa y también su padre, Marcelo O. El caso del hombre es distinto, ya que no está sospechado por la intimidación, pero como en su poder tenía 1.600 dólares y 6.328.570 pesos fue demorado hasta averiguar la procedencia del dinero en efectivo. En la casa también se incautaron cuatro celulares, dos notebooks, una netbook, una computadora de escritorio y una gorra de uniforme policial negra con escudo.

Salir de la versión móvil