Inicio Ceres Ceres: El CPC cumplió un año brindando atención a más de 2000...

Ceres: El CPC cumplió un año brindando atención a más de 2000 vecinos

Esta mañana la intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy celebró el primer aniversario del Centro de Participación Comunitaria. Profesionales de la salud, personal municipal, funcionarios y vecinos acompañaron el momento de celebración.

La Intendentes Alejandra Dupouy y la Lic. Carina Dutto hicieron un balance sobre la atención que se brinda en ese sector de la ciudad. «Queremos replicar esta experiencia en otros sectores de la ciudad»

El 10 de mayo de 2022, un año atrás, desde el Gobierno de la Ciudad inauguramos el Centro de Participación Comunitaria, ubicado en barrio General López, en el cual funciona el Centro de Atención Primaria y Promoción de la Salud con distintas especialidades médicas.

Durante el primer año brindamos atención a más de 2000 vecinos
● 405 en medicina clínica
● 196 en kinesiología
● 265 en obstetricia
● 349 en psicología
● 89 en ginecología
● 194 en pediatría

Realizamos 538 entregas de medicamentos, entre ellos, cajas de anticonceptivas, y medicación para pacientes con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, dislipidemia y desarrollamos 203 controles a niños y niñas.

Gobernamos con hechos concretos y perdurables, que transforman realmente la vida de los ceresinos. Y seguimos trabajando para hacer de Ceres, la ciudad en la que merecemos vivir.

Salir de la versión móvil