Inicio Ceres Ceres: Robaron una caja de herramientas de un camión estacionado y una...

Ceres: Robaron una caja de herramientas de un camión estacionado y una bicicleta del frente una casa

La Unidad Regional XIII emitió el parte de prensa oficial de todos los lunes, donde da cuentas de dos robos ocurridos en Ceres. En ambos casos no se encontró a los responsables.

Un transportista de 34 años denunció que desde su camión el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio de calle Pasaje Mayer al 500, autores ignorados sustrajeron una caja de herramientas.

Una femenina de 25 años manifestó la sustracción de su bicicleta tipo mountain bike rodado 29 la cual había dejado frente a su trabajo ubicado en calle Mariano Moreno al 100.

Otro hechos en el departamento:

ACCIDENTES DE TRANSITO

San Cristóbal: desde Caseros y Azcuénaga, por razones que se tratan de establecer una motocicleta marca Mondial modelo Max, 110 c.c., guiada por un ciudadano de 67 años entra en colisión con un utilitario marca Citroën, modelo Berlingo conducido por un ciudadano de 39 años. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado por la ambulancia del Same al Hospital Local donde se le dictaminó Lesiones de carácter graves, siendo trasladado a la clínica Parra de Rafaela, en cuanto al conductor restante el mismo resulto sin lesiones. Personal de Comando Radioeléctrico toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial Nº 2 donde resultó involucrado un automóvil marca Peugeot modelo 207, conducido por un ciudadano de 23 años de edad quien sin intervención de terceros pierde el control del rodado provocando el vuelco del mismo. Solamente se registraron daños materiales.

Suardi: San Martin y Santiago Gilli, un masculino de 24 años que se movilizaba en una motocicleta marca MOTOMEL 150 C.C. no advierte la presencia de un montículo de tierra que se encuentra en el lugar lo que hace que se precipite al suelo, no resultando lesionado, solo daños materiales en la motocicleta.

Arrufó: Personal Policial de la Comisaría 7° toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico, que en Ruta Provincial N°39 se habría producido un siniestro vial. Una vez en el lugar, se observa una camioneta marca Toyota modelo Hilux en la cual se movilizaba un masculino de 52 años domiciliado en San Guillermo quien manifestó que la otra parte una menor de 15 años domiciliada en Arrufó, se habría arrojado sobre su vehículo. Se hace presente la ambulancia local quienes proceden a trasladar a la menor hasta el Samco donde se diagnostica Lesiones de Carácter Graves y en estado reservado. Posteriormente es derivada al Hospital Jaime Ferre de la cuidad de Rafaela para atención de mayor complejidad. El conductor del vehículo de mayor porte resulto sin lesiones.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y ESCLARECIMIENTOS

Suardi: relacionado a un hecho contra la propiedad perpetrado en un comercio de calle Belgrano al 600 donde previo violentar una puerta de madera, sustrajeron dinero en efectivo desde la caja registradora, resultando víctima un masculino de 46 años. De múltiples tareas investigativas por parte de personal de la Comisaría 4 ° y luego de cotejar registros fílmicos, se pudo establecer el autor del hecho. Se procedió a realizar una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Juan José Masutti al 100 la cual arrojó resultados positivos, obteniendo el secuestro de elementos de interés para la causa. Posteriormente se procedió a la Detención de un masculino de 32 años el cual fue remitido a la Sección alcaidía local.

San Cristóbal: una femenina de 18 años denunció que un masculino mayor de edad acompañado por un menor le sustrajeron un lavarropas desde su vivienda ubicada en Calle 9 de julio al 1600. Luego de realizar un amplio rastrillaje por parte de Personal de Comando Radioeléctrico se logra recuperar el elemento desde una vivienda en construcción situada por calle Almirante Brown al 1400. Se continúan las diligencias relacionadas a este hecho.

San Cristóbal: Personal de Comando Radioeléctrico procedió a interceptar a 6 menores de edad los cuales se encontraban sacando camperas desde el interior de un local bailable donde se estaba llevando a cabo una Matiné, los mismos al notar la presencia policial en primer lugar emprenden su huida por un terreno baldío, para finalmente ser interceptados  en calle Oroño al 200. Se pudo establecer que las prendas pertenecían a un masculino mayor de edad que se encontraba en el lugar. Finalizadas las diligencias de rigor fueron restituidos a sus progenitores.

Salir de la versión móvil