Inicio Provinciales Rosario: denunciaron la desaparición de un juez y estaba internado en terapia

Rosario: denunciaron la desaparición de un juez y estaba internado en terapia

Luciano Caparroz, un juez de faltas de Funes, Santa Fe, sufrió un grave accidente cuando salió a correr sin llevar identificación. Su familia había denunciado que no tenía noticias de él.

Luciano Caparroz, un juez de faltas de Funes, en la afueras de Rosario, en la provincia de Santa Fe, cuya familia había denunciado su desaparición, fue encontrado en una unidad de terapia intensiva en un hospital de Rosario.

¿Qué le sucedió? El magistrado terminó internado luego de que fuera embestido por un auto cuando había salido a correr como habitualmente lo hace.

La familia de Caparroz, que trabaja en la localidad de Funes, pero reside en Rosario, había denunciado que el funcionario estaba desaparecido desde el miércoles a la tarde, cuando había salido rumbo a la zona de Puerto Norte.

Recién este viernes, los investigadores pudieron constatar que el magistrado estaba internado desde hacía un día y medio en el Hospital de Emergencias “Dr. Clemente Álvarez” (HECA), en grave estado y sin documentación.

Luego del accidente, el juez fue trasladado en helicóptero desde Puerto Norte hasta el HECA, pero no había podido ser identificado porque no tenía consigo teléfono celular ni documentación personal, por lo que ingresó al hospital como una “persona sin identificar”.

Po su parte, Andrea Becherucci, subdirectora del HECA, informó este viernes en Radio 2 de Rosario que el juez tiene “politraumatismos graves”, sobre todo en el cráneo y en la zona abdominal. “Está monitoreado y con asistencia mecánica respiratoria”, relató la especialista.

En tanto, Laura Giannantonio, pareja de Caparroz, había pedido ayuda con la difusión este viernes por la mañana en la misma emisora para poder conseguir información sobre el paradero del juez.

“La última vez que hablé con él fue el miércoles a las 16. Cuando fui a su departamento estaba su moto, su auto, la billetera, el celular. Puedo deducir que salió a correr con lo puesto”, comentó antes de que pudieran localizar al magistrado.

Salir de la versión móvil