Ruta 34: cinco muertos tras el choque frontal entre un colectivo y un camión

Ocurrió en horas de la noche del viernes, a la altura del kilómetro 116, en el límite entre las localidades santafesinas de Casas y Las Bandurrias del departamento San Martín. 

Cinco personas perdieron la vida en un accidente fatal se registró en Ruta 34. Ocurrió en horas de la noche del viernes, a la altura del kilómetro 116, en el límite entre las localidades santafesinas de Casas y Las Bandurrias del departamento San Martín.

El transporte de pasajeros se dirigía desde Santiago del Estero hacia Buenos Aires, cuando colisionó contra un vehículo de carga. En consecuencia, el chofer del colectivo y cuatro de sus pasajeros murieron tras el impacto. Mientras que decenas de personas resultaron heridas, y fueron trasladadas por ambulancias de la región a dependencias sanitarias de Cañada Rosquín, El Trébol y San Genaro.

En el lugar intervinieron personal policial, Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini y Centeno. Mientras que la Agencia de Investigación Criminal continúa con los trabajos de investigación.

Por su parte, el resto de pasajeros que resultaron ilesos en el siniestro fueron llevados hasta la sede de Bomberos de Cañada Rosquín para resguardarlos.