Inicio EXCLUSIVO Video: Le apuntaron en la cabeza, la empujaron y le robaron la...

Video: Le apuntaron en la cabeza, la empujaron y le robaron la moto cuando salía hacia su trabajo

Una mujer fue asaltada por dos delincuentes armados en calle Regimiento 12 de Infantería al 2.800, al norte de la ciudad de Santa Fe.

La inseguridad golpea cada vez más fuerte a la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad se trasladó hacia la zona norte, donde una mujer fue asaltada por dos delincuentes armados en calle Regimiento 12 de Infantería al 2.800, jurisdicción de barrio Transporte.

El hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando la víctima del robo salía de su casa con su motocicleta para trasladarse hacia su trabajo. Una vez en la vereda, fue abordada por un dúo de ladrones que con un arma de fuego le apuntaron y amenazaron para quitarle su birrodado, según revelaron las imágenes a las que accedió el móvil de Radio EME. 

Rápidamente, se apropiaron de la moto y se llevaron también algunas pertenencias que cargaba en su interior.

“Desgraciadamente hoy me tocó a mí. Gracias a Dios lo puedo contar. Solo sufrí golpes cuando me caí”, relató Adelaida Lidia Gasparrini al móvil de Radio EME.

A su vez, contó lo ocurrido: “Salí de mi casa con la moto y me saltaron dos delincuentes. Me tiran de la moto y me ponen una pistola en la cabeza diciéndome ‘dame la moto’. Les pedí el bolso del baúl pero no me lo dieron. Se fueron en la moto”.

 

Por último, lamentó: “El barrio siempre es atacado. Nos hemos convocado varias veces”.

Escuchá el móvil de Mauro González: 

Salir de la versión móvil