Inicio Villa Ocampo Villa Ocampo: tres estudiantes fueron atropellados por una camioneta cuando iban a...

Villa Ocampo: tres estudiantes fueron atropellados por una camioneta cuando iban a la escuela

El siniestro vial ocurrió sobre Ruta 11, a la altura de Paraje Las Mercedes, a tan solo 11 kilómetros del ingreso a la ciudad de Villa Ocampo.

Tres adolescentes fueron atropellados por una camioneta sobre Ruta Nacional 11, en cercanías al ingreso a Villa Ocampo. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes, cuando un grupo de jóvenes iban en bicicleta hacia la escuela y fueron embestidos por una combi.

El siniestro vial ocurrió a tan solo 11 kilómetros de la localidad, precisamente en Paraje Las Mercedes. Allí se produjo el choque entre el vehículo procedente de Paraguay y el trío de ciclistas, reportó Raúl Dubouloy, periodista de Villa Ocampo, en Radio EME. 

En consecuencia, dos de los jóvenes atropellados sufrieron heridas graves. Se trata de un varón y una mujer de 14 y 15 años. Mientras que el tercer involucrado resultó ileso y fue quien alertó a las autoridades sanitarias que trasladaron a las víctimas hacia el Hospital de Villa Ocampo.

Ante el cuadro de gravedad, los menores de edad fueron derivados hacia el Hospital de Reconquista.

En tanto, la camioneta que protagonizó el accidente volcó y se desplomó hacia un pozo situado a cuatro metros de la carpeta asfáltica y sus ocupantes recibieron también heridas.

Intervino en el caso la Policía y los bomberos de Villa Ocampo.

Escuchá el reporte de Raúl Dubouloy: 

Salir de la versión móvil