Inicio Policiales Violencia en Rosario: asesinaron a una mujer y a un repartidor

Violencia en Rosario: asesinaron a una mujer y a un repartidor

La primera estaba atendiendo un kiosco que fue baleado, mientras que el joven se encontraba en una hamburguesería. En lo que va del año ya suman 125 las víctimas fatales.

Una mujer de 65 años fue asesinada por desconocidos que balearon el kiosco donde se encontraba, mientras que momentos antes un cadete de reparto en una hamburguesería falleció luego de que dos sujetos atacaran el comercio y, de esta manera, son 125 los crímenes en la ciudad de Rosario en lo que va de 2023.

Según informó La Capital, uno de los ataques ocurrió a las 21:30 del domingo en un negocio situado en Deán Funes al 3000 del barrio Carlos Casado cuando atacantes abrieron fuego contra un kiosco y testigos del hecho señalaron que los agresores primero llamaron a la puerta del comercio y, cuando abrieron, dispararon y se dieron a la fuga. La víctima fue la mujer que murió en el lugar del hecho.

En tanto, alrededor de las 20, atacantes balearon un local de venta de hamburguesas situado en Piazza al 400 en Villa Gobernador Gálvez donde vecinos del lugar dijeron que se escucharon al menos quince detonaciones y que el dueño del comercio ya había sido amenazado.

En este ataque, un repartidor sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital Anselmo Gamen en un auto particular pero finalmente falleció.

Según los testigos, los agresores eran dos y se escaparon a bordo de una camioneta blanca, similar a la que posteriormente fue encontrada abandonada e incendiada.

Salir de la versión móvil