Inicio Viral Así recibieron en el colegio a Jerónimo Domina tras su primer gol...

Así recibieron en el colegio a Jerónimo Domina tras su primer gol en Primera de Unión

Jerónimo Dómina convirtió el gol que le permitió al Tatengue salir del último puesto de la tabla.

Jerónimo Dómina, jugador del Club Unión de Santa Fe, tuvo un domingo soñado luego de haber convertido su primero gol en primera contra Gimnasia.

Aun así, las emociones siguieron este lunes cuando todo el colegio IPEI al que el joven asiste lo recibió de una forma especial. Repleto de aplausos y agradecimientos, Dómina recorrió los pasillos y el patio principal de la institución.

Este gran momento quedó registrado y fue el propio club quién subió a sus redes el momento en el que se observa la emoción del juvenil por haber logrado su primer gol y recibir el cariño de sus compañeros. 

“La vida en Unión. Un día metes tu primer gol en Primera en el 15 de Abril y festejas con tu gente. Al otro día vas a la escuela del club y festejas con tus compañeros”, expresa el tweet del club junto con el video.

Como era de esperarse, rápidamente se volvió viral y generó cientos de reacciones por lo que provoca el fútbol y el esfuerzo en aquellos chicos y jóvenes que dejan de lado muchas cosas de su vida para tener una carrera futbolística.

En la cancha de Unión, el equipo le ganó 2 – 0 a Gimnasia con goles de Jerónimo Dómina y Bryan Castrillón, lo que le permitió salir al Tatengue del último puesto de la tabla, lugar que ahora ocupa Arsenal. 

Después del partido el joven de 17 años habló con ESPN sobre la emoción y el cariño que le tiene al club: “Unión es mi casa, estoy desde los tres años en la escuelita. Es una locura y un sueño cumplido hacer un gol”.

“Los chicos me dijeron que hoy era mi día. Lo quiero disfrutar con mi familia, este gol es para ellos”, agregó Jerónimo.

Mira el vídeo: 

Salir de la versión móvil