Inicio Policiales Batalla campal entre hinchas de Boca y Colo Colo: corridas, golpes y...

Batalla campal entre hinchas de Boca y Colo Colo: corridas, golpes y heridos

Los simpatizantes de ambos equipos se enfrentaron en la calle tras el partido en la Bombonera, por la Copa Libertadores.

Los hinchas de Boca y Colo Colo protagonizaron una batalla campal este martes por la noche luego de la victoria del equipo dirigido por Jorge Almirón ante el conjunto chileno, por la Copa Libertadores.

A través de distintos videos que se viralizaron en las redes sociales se pudieron ver las corridas y peleas entre los simpatizantes de ambos clubes, que terminaron con heridos. 

En las imágenes se observa cómo se producían los ataques en grupos, incluso contra una sola persona, tras la salida de la Bombonera. Si bien no se sabe cuántos heridos hubo, circularon fotos de algunos fanáticos ensangrentados por los golpes.

 

La tensión entre ambas parcialidades se produjo primero dentro del estadio, cuando los chilenos le arrojaron objetos contundentes desde la tercera bandeja a los hinchas de Boca. 

 

Además, les mostraron y lanzaron billetes de $500 a modo de burla por la situación económica que vive el país en términos de inflación.

Fuente: NA

Salir de la versión móvil