Inicio Ceres Ceres: concluyó la pavimentación de Av. Perón donde se instalará el monumento...

Ceres: concluyó la pavimentación de Av. Perón donde se instalará el monumento al Molino Melian

El Secretario de Obra Pública del Gobierno de la ciudad de Ceres, comentó que en una segunda etapa se proyecta intervenir pasaje Melian.

El pavimento podrá ser inaugurado al tránsito en unos 15 días. Ahora los trabajadores municipales a cargo de Efrain Rojas construyen la cabecera entre Av. Perón y JJ Paso donde se colocará el monumento en homenaje al Molino Harinero Melian que  estaba ubicado donde hoy está el CIC.

El Secretario de Obra Pública del Gobierno de la Ciudad, comentó que en una segunda etapa se proyecta intervenir pasaje Melian para ser reparado totalmente. Cundo esa obra comience quedará cerrada al tránsito al menos un mes.

En la cabecera de Av. Presidente Perón y Juan José Paso se colocará el monumento construido el año pasado en el encuentro de escultores que se realizó en Ceres y representa a un obrero del Molino Harinero Melian.

La obra de pavimentación debe respetar los días de fraguado y será habilitada al tránsito en 15 días, por lo que se cree que para comienzo de Julio será inaugurada la obra.

Salir de la versión móvil