Inicio Santa Fe Comerciantes de Aristóbulo del Valle reclaman mayor seguridad

Comerciantes de Aristóbulo del Valle reclaman mayor seguridad

En ese sentido, Radio EME dialogó con Marcelo Viletti, de la Asociación Comerciantes de Aristóbulo del Valle: "En los últimos días hubo un grupo de autoconvocados de Barrio Belgrano, Transporte y algunos comerciantes de la zona norte de la avenida que se reunieron con la Municipalidad de Santa Fe".

Aristóbulo del Valle es una de las arterias de la ciudad de Santa Fe. El movimiento que tiene es muy grande, pero también su inseguridad. De hecho, los comerciantes reclaman por mayor seguridad en el barrio.

En ese sentido, Radio EME dialogó con Marcelo Viletti, de la Asociación Comerciantes de Aristóbulo del Valle: “En los últimos días hubo un grupo de autoconvocados de Barrio Belgrano, Transporte y algunos comerciantes de la zona norte de la avenida que se reunieron con la Municipalidad de Santa Fe por este tema. Nosotros, desde la Asociación, venimos trabajando en la problemática pero continúa. Se dan casos puntuales que varían según la zona”.

Además Viletti contó que “En las últimas dos semanas, en la zona comprendida entre Galicia y Gorriti, hubo varios casos de robos a la madrugada. Es una temática delictiva que teníamos mucho en pandemia. Desde la institución lo notificamos y somos preventivos a través de la iluminación, poda de árboles, y más”.

Escucha la palabra de Marcelo Viletti en Radio EME:

Salir de la versión móvil