Inicio Espectáculos Denunciaron a Marley por presunto abuso: la Justicia le hizo pericias psicológicas...

Denunciaron a Marley por presunto abuso: la Justicia le hizo pericias psicológicas al denunciante

Una presunta víctima de abuso denunció en las últimas horas al conductor de televisión. Además, indican que estaría relacionado con la causa de Marcelo Corazza.

El conductor de TV Alejandro Wiebe, reconocido como Marley, fue denunciado en Misiones por presunto abuso sexual. Se trata de otra derivación del caso Marcelo Corazza, que salpica a la figura de Telefe. El denunciante aseguró que el conductor mantuvo relaciones sexuales con menores. En las últimas horas, la Justicia ordenó pericias para el testigo.

La denuncia fue radicada en la Unidad Regional II de Oberá, Misiones. El denunciante prefirió no revelar su identidad, pero contó haber estado con una figura de la televisión argentina. En el ciclo radial Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el periodista Rolando Barbano expresó: “Habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores”.

“Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores y no aportan mayores datos”, indicó referido a la denuncia.

El hombre que denunció a Marley confirmaría la acusación que tiempo atrás adelantó Lucas Benvenuto cuando aseguró que Jey Mammon no era el único conductor famoso que había cometido un delito de esas características.

Esta semana, la Justicia ordenó la detención de Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano acusando de integrar una red de corrupción de menores. Los peritajes de sus teléfonos comprometen su situación.

En ese sentido, el conductor de LAM, Ángel De Brito, señaló que en la última parte de la investigación se refiere al contenido en los teléfonos secuestrados. “Fueron encontrados gran cantidad de videos y fotos pornográficas localizándose en Grindr, una app de citas, que era utilizada para captar víctimas”, cerró.

Salir de la versión móvil