Inicio Espectáculos “Free L-Gante”: el artista usó sus redes sociales mientras continúa detenido por...

“Free L-Gante”: el artista usó sus redes sociales mientras continúa detenido por secuestro y amenazas

Este jueves fue trasladado desde la DDI de Quilmes, donde está detenido, hasta la audiencia indagatoria.

Horas antes de su indagatoria, L-Gante utilizó sus redes sociales para dar un sugestivo mensaje hacía sus fanáticos sobre la situación actual que atraviesa al estar detenido por secuestro, amenazas y portación de armas.

“Free L-Gante” dice la historia que el artista de la Cumbia 420 subió en la madrugada de este jueves desde la DDI de Quilmes donde está detenido desde comienzos de esta semana.

Historia de L-Gante

Además, el cantante incluyó en otra historia de Instagram el link con la dirección de la UFI N°9 y 10 de General Rodríguez donde se llevará a cabo la audiencia declaratoria frente a la fiscal Alejandra Rodríguez.

Aunque estas publicaciones llaman la atención, desde un comienzo se supo que el artista tiene acceso a utilizar su celular, pese a las denuncias de sus cercanos sobre las “graves” condiciones en donde está alojado.

El músico está acusado del delito de “amenazas simples, privación ilegal de libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego”, hecho ocurrido el pasado 27 de mayo.

Los abogados de las víctimas indicaron que L-Gante no podrá ser excarcelado ya que tiene cuatro procesos activos y la Justicia considera que hay posible peligro de fuga o de que el detenido complique la causa. 

Elian Ángel Valenzuela, nombre real del artista, podría recibir una pena de entre 5 a 15 años de prisión.

Una de las tantas historias de Tamára Báez en apoyo al artista

Tamára Báez, ex del cantante y mamá de su hija, utilizó sus redes para enviarle su apoyo: “Vos sabés lo que significás para nosotras. Siempre con vos”.

Sus papás, quienes están desde un comienzo acompañándolo, protestaron frente a la UFI al sostener que la fiscal no les permite estar en las afueras de la fiscalía.

“Es todo político. Las armas de juguete que le encontraron son de Jamaica, ella juega con eso cuando va a su casa”, sostuvo Claudia, mamá del músico.

Fuente. NA

Salir de la versión móvil