Inicio Ceres Golpe al faenamiento clandestino: Los Pumas de Ceres incautaron 250 kilos de...

Golpe al faenamiento clandestino: Los Pumas de Ceres incautaron 250 kilos de carne vacuna

La Dirección  Gral. de Seguridad Rural “Los Pumas” realizó un operativo por la calle Amenabar al 400 de la ciudad de Ceres, donde detectaron una automóvil cargado con 250 kilos de carne faenada clandestinamente, dos masculinos fueron detenidos.

El operativo se concretó anoche alrededor de las 22:30 hs. y al momento del operativo, uno de los masculinos involucrados se dio a la fuga, siendo atrapado a los 200 metros.

Según la información a la que accedió CeresDiario.com la Guardia Rural “Los Pumas” seccional Ceres, Realizando patrullaje preventivo en zona urbana de la ciudad, por calle Amenabar al 400; se procede a identificar un automóvil color bordo, marca Renault 9, el cuál era conducido por el Sr. R.G acompañado por el Sr. M.E. , a los cuales se le solicita verificar lo que trasportaban en el baúl, al abrirlo se divisa producto cárnico el que podría ser de un Faenamiento Clandestino.

A raíz de esto, el Sr. M. E., procede a darse a la fuga del lugar en forma pedestre, por lo que personal de policial inicia una persecución, logrando detenerlo a los 200 metros.

Comunicada de lo acontecido la Unidad Fiscal N°510, San Cristóbal, dispone el secuestro del automóvil, de los teléfonos celulares de los involucrados, como así también el elemento cárnico, siendo este unos 250 Kg aproximadamente, el cuál a posterior se realice su incineración.

En cuanto a los nombrados, R.G Y M.E, se los notifique de la causa » Infracción Artículo N° 206 de la sanidad animal, faenamiento clandestino».

Salir de la versión móvil