Inicio Espectáculos L-Gante envió una carta desde la cárcel a un miembro de “La...

L-Gante envió una carta desde la cárcel a un miembro de “La Mafilia”: qué dice

Fue el destinatario quien compartió el mensaje que recibió.

El cantante L-Gante envió una carta escrita a mano desde la cárcel a un miembro de “La Mafilia”. Se dio a conocer luego que le ampliara la acusación por tenencia simple de drogas ya que se encontró unos 40 gramos de marihuana en su casa.

El músico sigue detenido y este jueves declaró por causa en la que se lo vincula por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por tratarse la víctima de un funcionario público ya que se trata de un delegado municipal de General Rodríguez.

En ese contexto, circuló una carta que envió desde la DDI de Quilmes al boxeador Ezequiel Matthysse, un amigo suyo que integra “La Mafilia”.

Gracias el aguante, siempre la real”, escribió L-Gante, cuyo nombre de pila es Elián Valenzuela, de acuerdo a lo que mostró el deportista en sus redes sociales.

“Te quiero, hermano. Cumbia 420”, agregó, además de aclarar que “estamos bien”, junto con un corazón.

L-Gante declaró y ampliaron su acusación por tenencia simple de drogas

L-Gante declaró durante casi una hora y media este jueves y aclaró que nunca mantuvo secuestrado en su vehículo a quien supuestamente había amenazado con un arma de fuego. Según su visión, lo estarían usando políticamente en una causa presuntamente armada en su contra.

Por otro lado, le indicó al fiscal de General Rodríguez que el denunciante subió por sus propios medios al auto sin obligación mediante con un arma de fuego. 

De esta manera, negó los hechos, como así también aseguró que los 40 gramos de marihuana secuestrados en su casa del country Banco Provincia en una allanamiento no eran suyos.

Fuente: NA

Salir de la versión móvil