Inicio Deportes Unión presentó el plan de obra para agrandar el Estadio 15 de...

Unión presentó el plan de obra para agrandar el Estadio 15 de Abril a la Municipalidad

El club envió un plan de obra el que fue catalogado como factible. De esta manera, una vez terminadas las obras en zonas de palcos y plateas continuarán agrandando las tribunas de Cándido Pujato.

Unión envió un proyecto para ampliar la tribuna de Cándido Pujato a la Municipalidad de Santa Fe y hoy llegó la aprobación del plan de obra. De esta manera, comenzarán a trazar los parámetros económicos para desarrollarlo mientras tratará de terminar las obras en la zona de palcos y plateas.

El trabajo consistiría en agrandar las tribunas en Cándido Pujato. Mariano Granato, secretario general de la Municipalidad, dijo que: “Es un proyecto ambicioso pero se buscó la forma de que sea viable. Potencia la idea de ser una ciudad que reciba grandes eventos, por lo que esta gestión municipal decidió acompañar. Esto es bueno para el club y la ciudad. Posiblemente esto deba pasar por el Concejo Municipal”.

De parte del club, Rafael Pérez del Viso, dirigente de Unión, remarcó que “Se presentó un ante-proyecto que refiere a lo que es el proyecto madre del Estadio. Es un trabajo que se viene haciendo hace bastante tiempo para llegar a algo factible”. Por su parte, Germán Di Pangracio, responsable de la sub-comisión de obras en la entidad Tatengue, dijo que “ Es una propuesta para que la Municipalidad la evalué y generar algo que sea viable para el Estadio, el entorno y la ciudad. El anteproyecto es de una platea que sumaría 3.000 personas. De esta manera, saldamos situaciones para que en algún momento podamos construir”.

Escucha la palabra de los dirigentes en Radio EME:

Salir de la versión móvil