Inicio Santa Fe Presentaron la lista de candidatos y candidatas por Más Para Santa Fe

Presentaron la lista de candidatos y candidatas por Más Para Santa Fe

Se llevó a cabo esta tarde en Plaza Escalante. En el lugar, tomaron la palabra el intendente, Emilio Jatón, el pre-candidato a Concejal, Lucas Simoniello, y el pre-candidato a senador, Mariano Granato.

Esta tarde se llevó a cabo la presentación, en Santa Fe, de la lista de candidatos y candidatas de Más Para Santa Fe, encabezado por Emilio Jatón. Fue en Plaza Escalante durante la tarde de este jueves. En el lugar, entre otros dirigentes, se destacó la presencia del pre-candidato a Concejal, Lucas Simoniello, y el pre-candidato a senador, Mariano Granato.

En el lugar, Jatón manifestó que “Es importante porque nos encontramos en un espacio público que hemos recuperado. Vamos a contar lo que hacemos y haremos. Tenemos muchísimos factores para seguir y un contacto directo con la gente que vino espontáneamente. Hoy vamos a presentar nuestra lista de concejales, nuestro candidato a senador y en mi caso intendente. Tenemos muchos proyectos y construimos políticas de cuidado, culturales y educacionales”.

A su turno, Simonello dijo que “Para mi es un orgullo encabezar esta lista. En cada una de las recorridas hay una obra para mostrar. Estamos gestionando el tema de cloacas que se levantó y tiene obras en cada uno de sus barrios. Lo hacemos poniendo la cara y vamos a hacer muchísimo más”.

Finalmente, Granato remarcó que “Queremos llevar este modelo a escala departamental. Además de los esfuerzos locales, necesitamos un enfoque regional. La dinámica de nuestro departamento es muy interrenacional. Después, además, necesitamos un rol activo de un senador que pueda defender los intereses y recursos de nuestros pueblos y ciudades”.

 

Escucha la palabra de los pre-candidatos por Radio EME:

Salir de la versión móvil