Inicio Policiales Robo millonario en la sucursal del Correo Argentino en Villa Ana

Robo millonario en la sucursal del Correo Argentino en Villa Ana

El hecho ocurrió entre la noche  de lunes y  la madrugada de este martes  en la dependencia del correo ubicada en un precario edificio

Anoche ocurrió un robo millonario en la sucursal del Correo Argentino en Villa Ana. Fue entre la noche de lunes y la madrugada de este martes en la dependencia del correo ubicada en un precario edificio.

El caso es investigado por la Agencia de Investigación Criminal del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, bajo la dirección del fiscal Norberto Ríos. En Radio EME, Catalino Coman, presidente de la Comuna de Villa Ana, confirmó que se llevaron 5 millones 200 mil pesos que estaban destinados a asistencia social.

“Fue sorpresivo par ala comunidad. Este hecho no es usual en una comunidad tan chica y tranquila. La sede es un edificio antiguo de la forestal, sin mantenimiento ni seguridad. El local está moviendo por mes 40 millones de pesos más lo que sea encargos. Los 5 millones 200 mil pesos que se robaron estaban destinados a jubilaciones, pensiones y planes sociales que se pagan en este local. El encargado se fue a almorzar y pasó esto”, dijo Coman.

Escucha la palabra de Catalino Coman en Radio EME:

 

Salir de la versión móvil