Inicio Policiales Sicarios volvieron a balear una escuela en Rosario

Sicarios volvieron a balear una escuela en Rosario

Esta vez fue en el colegio Provincial Nº 1.346 “Francisco Netri” y en el Jardín de Infantes Nº 79 “Pedacito de patria”.

Una vez más sicarios balearon una escuela en Rosario y en lo que va del año ya fueron seis los establecimientos educativos que fueron atacados en la ciudad santafesina.

En esta ocasión los tiros ocurrieron sobre el frente de la Escuela Provincial Nº 1.346 “Francisco Netri” y en el Jardín de Infantes Nº 79 “Pedacito de patria”.

Por este hecho las autoridades de las instituciones decidieron que este martes no se dicten clases para resguardar la integridad física de los alumnos y maestros.

Todo ocurrió el lunes por la noche en el colegio ubicado en la calle Ayala Gauna al 8000, en el barrio 7 de Septiembre en Rosario.

Cuando la Policía llegó al lugar encontraron cinco vainas servidas y uno de los disparos entró por la ventana de un aula de primaria. Los investigadores confirmaron que la semana pasada una de las instituciones había recibido una amenaza por Facebook.

A diferencia de otros ataques, esta vez los sicarios no dejaron una carta amenazante. “Familias: hoy no hay clases por hecho sucedido en escuela Netri. Así fue indicado por supervisión”, anuncia el cartel puesto en la puerta del jardín.

La primera escuela que fue protagonista de una balacera fue la Nº 551 “Santa Isabel la Católica” ubicada en el barrio Tablada el 6 de marzo pasado. En esta ocasión se dejó una nota que iba dirigida a un preso vinculado con Los Monos.

Fuente: NA

Salir de la versión móvil