Inicio AUDIO DESTACADO Colonia Belgrano: firmaron un convenio de buenas practicas con el Club Atlético...

Colonia Belgrano: firmaron un convenio de buenas practicas con el Club Atlético Belgrano

La senadora provincial por el departamento San Martín, Cristina Berra, junto a la comuna local y la institución, acompañó la gestión ante el gobierno provincial para la firma del convenio que permitirá realizar obras en su fachada.

El Club Atlético Belgrano de la localidad de Colonia Belgrano, a 55 kilometros de la ciudad de San Jorge, en el departamento San Martín, recibirá fondos para la realización de obras para sus instalaciones.

Tras la gestión de la senadora provincial Cristina Berra, junto a la comuna local y la institución, ante el gobierno provincial, se firmó el convenio que permitirá realizar trabajos de mejoras en la fachada del club.

 

 

De esta manera, los fondos del acuerdo serán destinados al material para el frente del lugar, la puerta de acceso, y pintura para el comedor y la mutual.

“La senadora Berra encabezó la propuesta para la realización obras para el club donde los niños y jóvenes pueden desarrollar sus potencialidades”, explicó Antonela Birolo, corresponsal de Radio EME San Jorge. 

 

Escuchá el reporte de Antonela Birolo: 

Salir de la versión móvil