Inicio Provinciales Departamento San Martín: creció el número de votantes en el departamento

Departamento San Martín: creció el número de votantes en el departamento

En los primeros datos tras el cierre de mesas de las elecciones P.A.S.O. a nivel nacional, se estima que más del 70% de los votantes pasaron por las urnas.

Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias finalizaron a las 18 hs. y en departamento San Martín creció el número de votantes en el departamento. Particularmente en San Jorge, el número de electores que concurrieron a las urnas ronda el 70%. Mientras que en algunos lugares del Departamento, la cifra se ubicaba entre el 72 y 74% de votantes del escrutinio oficial.

En la mayoría de los localidades, las elecciones transcurrieron con normalidad a excepción de algunos faltantes de boletas – sobre todo en horas del comienzo de la votación-. También se informó que algunos votantes se encontraban en los distintos educativos cuando ya habían superado las 18 hs.

En otro dato para marcar lo ocurrido en el día de hoy, en San Jorge cuando faltaban unos minutos para las 14 hs, el número de votantes solamente escalaba hasta el 35%. En las últimas 4 horas de votación se duplicó el número de electores y por eso la cifra es cercana al 70% del escrutinio. Este número supera el promedio de votantes de las elecciones PASO provinciales.

Salir de la versión móvil