Inicio Policiales Detuvieron nuevamente a “Pan Casero” en Reconquista

Detuvieron nuevamente a “Pan Casero” en Reconquista

Vecinos de la ciudad de Reconquista alertaron por la ausencia de un joven conocido en los semáforos de la ciudad y por su tarea de malabarista en cada luz roja de las esquinas.

Vecinos de la ciudad de Reconquista alertaron por la ausencia de “Pan Casero”, un joven conocido en los semáforos de la ciudad y por su tarea de malabarista en cada luz roja de las esquinas. La semana pasada lo detuvieron por robar una bicicleta y esta vez por sustraer un celular.

Sucedió este miércoles en la “perla del norte”, Reconquista. El bonaerense Facundo Nicolás Nievas Vives quedó en manos de la justicia por el robo de un celular en la tarde del miércoles, una vez que su víctima decidió acercarse a la policía para realizar la denuncia.

El ágil malabarista robó un celular y en cuestión de minutos lo vendió a una mujer de Avenida Islas Malvinas. “Un chico me lo vendió”, relató la compradora de lo ilegal. Finalmente, “Pan casero” fue arrestado pero no por mucho tiempo debido a lo que establecen las leyes. El joven había robado una bicicleta hace una semana, que también fue recuperada, y a las pocas horas ya había vuelto a mostrar su talento en las esquinas de la ciudad.

Salir de la versión móvil