Inicio Santa Fe Hallaron a una adolescente inconsciente dentro de un contenedor

Hallaron a una adolescente inconsciente dentro de un contenedor

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en barrio Sargento Cabral.  La adolescente de 14 años fue trasladada al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. 

Durante la noche del miércoles, una adolescente fue encontrada dentro de un contenedor. Esto ocurrió en calle Necochea al 5.000, donde vecinos de barrio Sargento Cabral hallaron a una menor de 14 años inconsciente en un container de construcción.

El hecho se registró pasadas las 20 de ayer. A través de las imágenes de una cámara de seguridad, se observa a la muchacha arribando hasta la zona y posicionándose frente a la estructura. Tras unos segundos, la mujer se sienta en el borde del contenedor y cae hacia atrás.

Luego, los habitantes del vecindario fueron alertados por un transeúnte que pasaba por el lugar y asistieron a la adolescente que estaba inconsciente dentro del container. Rápidamente, dieron aviso al 911, mientras que una médica intentaba reanimarla.

 

Tras el arribo de la Policía junto al SIES 107, consiguieron que la menor de edad pueda estabilizar su estado de salud. Después fue trasladada hacia el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”, donde quedó bajo observación. Desde el nosocomio reportaron que la joven llegó consciente.

Según el parte policial, la chica manifestó haberse escapado de su domicilio y que se encontraba en un plaza. Allí se le apersona un masculino de identidad desconocida, quien intentó “abusar de ella, ahorcándola y manoseando sus partes íntimas”. Sin embargo, aún se desconocen más detalles.

Al respecto, Pablo, vecino que captó el momento con su cámara de seguridad, relató en el móvil de Radio EME“La chica estaba recostada con la cabeza hacia abajo y convulsionando. Tuvo pérdida de conocimiento, como desmayada. Una vecina que es médica trató de que vuelva en sí. Pero siguió convulsionando. Cuando llegó la ambulancia, la lograron estabilizar”.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Salir de la versión móvil