Inicio EXCLUSIVO Radio EME informa a la provincia y a todo el país

Radio EME informa a la provincia y a todo el país

El último suceso policial de Santa Fe llegó a todo el país. La demanda periodística para informar con precisión sobre este asunto fue requerida a la radio más grande de la provincia, Radio EME. 

Este viernes, la ciudad de Santa Fe amaneció conmocionada por el robo a un supermercado. Ayer por la tarde, una docena de personas perpetró un ataque piraña en avenida López y Planes e Iturraspe. Ante semejante impacto (producto de un efecto contagio según las palabras del propio ministro de Seguridad Brilloni) los canales de alcance nacional solicitaron colaboración.

 

 

Desde Radio EME, el periodista Mario Galoppo realizó un reporte de la situación actual y adelantó a la señal A24 que este fin de semana se llevará a cabo la audiencia imputativa sobre el caso.

Además, nuestra periodista Gabriela Hasssan informó desde el móvil de Radio EME para el canal 5TV de la provincia de Corrientes, también sobre el hecho delictivo que marcó la agenda del viernes.

“Robo agravado por ser cometido en banda y en poblado”, es la figura que la justicia preparó para una veintena de detenidos.

 

 

Salir de la versión móvil