Inicio AUDIO DESTACADO San Jorge: cortes de tránsito por trabajos de pavimentación en el tramo...

San Jorge: cortes de tránsito por trabajos de pavimentación en el tramo hacia Las Petacas

Desde las empresa constructora Laromet informarán que interrumpirán el paso vehicular el lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de agosto a la altura de Avenida Jorge Ortíz y Avenida Libertad.

Ante la etapa final de pavimentación sobre Ruta 49S, en el tramo que une la ciudad de San Jorge con la localidad de Las Petacas, se realizarán cortes de tránsito total. Desde las empresa constructora Laromet informarán que interrumpirán el paso vehicular el lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de agosto a la altura de Avenida Jorge Ortíz y Avenida Libertad.

Por tal motivo, la entrega de agua en bidones no podrá realizarse los días antes mencionados. En consecuencia, desde la Municipalidad solicitan a la población que se abastezca de agua para evitar faltantes, aclaró Antonela Birolo, corresponsal de Radio EME San Jorge. 

También podrán retirar agua en bidones en su horario habitual en el punto ubicado en Sargento Cabral 1674.

“Pedimos nuevamente las disculpas correspondientes por las molestias que ocasionan estas obras, entendiendo que, en muy corto plazo, se verán reflejadas en un importante beneficio para toda la comunidad”, expresaron desde el municipio.

 

Escuchá el reporte de Antonela Birolo: 

Salir de la versión móvil