Inicio Santo Tomé Santo Tomé: intentaron robarle el auto en la puerta de su casa...

Santo Tomé: intentaron robarle el auto en la puerta de su casa pero consiguió escapar

El hecho ocurrió el pasado sábado a la madrugada en Sarmiento al 3500 de la ciudad de Santo Tomé.

El pasado sábado, a las cinco de la mañana, mientras una pareja estaba sacando el auto para irse a trabajar de Santo Tomé a Santa Fe, fueron abordados por tres delincuentes en moto, que a punta de pistola, intentaron robarles el auto.

El hecho ocurrió en Sarmiento al 3500 y quedó registrado en una cámara de seguridad. Según puede verse en la secuencia, los ladrones arribaron y atacaron a la víctima desde atrás, cuando se había bajado a cerrar el portón de su casa.

 

 

El automovilista advirtió lo ocurrido y alcanzó a trabar las puertas de su vehículo para luego huir. Según trascendió, las víctimas realizaron la denuncia rápidamente y los delincuentes habrían sido detenidos. Vecinos afirman que en la última semana hubo 25 intentos de robos similares en la zona.

En diálogo con Radio EME, Leonel, la víctima en el intento de robo relató que “Esto fue el sábado a la mañana, 5:30a.m. más o menos. Yo la llevaba a mi mujer a trabajar porque entraba de guardia. Cuando me baje a cerrar el portón, veo que se estacionaban tres personas en la moto y bajaban atrás del auto. Entonces entre al auto, puse traba a las puertas, me pegaron un culatazo al vidrio, y salí marcha atrás chocando al de la moto”.

Finalmente, analizó el caso: “Los que quedaron parados cargaron la escopeta y dispararon, pero no salió el tiro. Habrán pensado que llamé a la policía y por eso no habrán entrado a la casa. Siempre veo que esto pasa en Buenos Aires o Rosario, nunca imaginé que me iba a pasar en Santo Tome”.

Escucha la palabra de Leonel en Radio EME:

Salir de la versión móvil