Inicio Rafaela El intendente Luis Castellano participó del acto oficial de la 116° Exposición...

El intendente Luis Castellano participó del acto oficial de la 116° Exposición Rural de Rafaela

Como todos los años, el primer mandatario rafaelino formó parte del arco de autoridades que presidieron la ceremonia y participó del corte de cintas de la pista central.

En la mañana de domingo Luis Castellano junto a autoridades de la Sociedad Rural, funcionarios provinciales y locales participó del acto oficial de una nueva edición de la Exposición Rural de nuestra ciudad, como así también del corte de cintas en la pista central que deja simbólicamente inaugurada la muestra.

La tradicional muestra institucional de Rafaela y la región se llevó a cabo desde el 21 hasta el 24 de septiembre en el predio ferial de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

Este domingo, en las tribunas de la pista principal de la Sociedad Rural de Rafaela, se llevó a cabo el acto oficial de la “116° Exposición Rural de Rafaela 2023”, muestra que presenta, como cada año, lo mejor del agro, de la industria, el comercio y los servicios.

La ceremonia fue encabezada por la presidente de la Sociedad Rural, Norma Bessone, y contó con la presencia del intendente de nuestra ciudad, Luis Castellano; del Ministro de la Producción, Daniel Costamagna; del Senador Departamental, Alcides Calvo, del presidente del Concejo Municipal de Rafaela, Germán Bottero, concejales, integrantes del de diferentes fuerzas de seguridad, del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, y de la Sociedad Rural de Rafaela, entre otras autoridades.

Norma Bessone brindó su testimonio marcando que a pesar del difícil contexto, por el que atraviesa el país “estamos aquí, con humildad y con la misma paciencia que necesitamos para cada uno de los tiempos biológicos que requieren los diferentes tipos de producción. Y también con la convicción de que este momento histórico marca un punto de inflexión crucial para re-definir cambios estructurales en la sociedad. La enorme fortaleza de las instituciones, el entramado público-privado con el acompañamiento de auspiciantes, expositores y colaboradores, conforma este gran equipo de trabajo que hoy nos permite inaugurar esta Expo 116. Efectivo acertamiento entre campo y ciudad, complementos fundamentales para esta unidad generadora de innovación y desarrollo”.

Luego de los discursos, tuvo lugar el tradicional corte de cintas de la pista y el desfile de ejemplares ganadores en diferentes categorías.

Salir de la versión móvil